info@madrenatura.de

 

Nuestro trabajo

La Iniciativa Madrenatura e.V. realiza proyectos y acciones públicas para proteger el clima y mantener la diversidad biológica. Además nos comprometemos en las temáticas con trabajo educativo y espectáculos. Queremos llegar a mucha gente educando y llamando emociones que luego llevaràn a actuar autónomamente en el sentido de las metas puestas.

Una particularidad de nuestra iniciativa de interés común es: la remarcada consideración de música y otras formas de arte en la realización de los proyectos. No solo queremos convencer la mente, pero queremos que la gente tenga el anhelo de hacer algo por ellos mismos, para la preservación y la promoción de nuestra apreciada naturaleza. Todo eso siempre con una base profesional, porque nuestros fundadores introducen fundadas e importantes calificaciones técnicas en los proyectos.

Cada persona que quiere participar en este trabajo será bienvenido y apoyado por nuestro equipo. Entra simplemente en contacto con nosotros. Tornarse activo con alegría para la protección de la naturaleza. Escríbenos cómo quieres incorporarte con nosotros, escríbenos tu opinión y como tú quieres ayudar , a esta dirección: 

info@initiative-madrenature.org